Eucerin Sun Kids Sensitive Protect Spray Fps50+ 250ml
El precio original era: S/172.91.S/132.91El precio actual es: S/132.91.
Hay existencias
Eucerin® Sun Kids Sensitive Protect Spray Trigger FPS50+ es un protector solar para niños especialmente formulado para calmar la piel sensible y protegerla de las quemaduras solares y de los daños inducidos por el sol a largo plazo.
-
Descripción
Protector solar superior en spray para niños.
La luz UV es la principal causa de las quemaduras solares, pero la luz visible de alta energía (HEVIS) también puede desencadenar radicales libres que causan más estrés a la piel.
Eucerin® Sun Kids Sensitive Protect Spray Trigger FPS50+ es un protector solar para niños especialmente formulado para calmar la piel sensible y protegerla de las quemaduras solares y de los daños inducidos por el sol a largo plazo. También es adecuado para pieles con tendencia atópicas. La Advanced Spectral Technology combina filtros UVA y UVB fotoestables y de banda ancha1 para una protección UV muy alta con Licochalcona A para neutralizar los radicales libres causados por la luz UV y HEVIS.
El protector solar en spray para niños también incluye Ácido Glicirretínico, que favorece el mecanismo de reparación del ADN propio de la piel. Sin perfume y extra resistente al agua.
Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que Eucerin® Sun Kids Sensitive Protect Spray Trigger FPS50+ es adecuado para la piel sensible de los niños, incluida la piel con tendencia atópica. Adecuado para bebés a partir de 3 meses
(1) Cumple los elevados niveles de protección UVA y UVB definidos por Cosmetics Europe. Los niveles de protección UVA son superiores a la recomendación de la UE.Los estudios clínicos y dermatológicos demuestran:
Muy buena tolerabilidad dérmica en la piel sensible de los niños, incluso en la piel con tendencia Atópica.
Propiedades
- Sin perfume
- Extra resistente al agua
- Adecuado a partir de los 3 meses
-
Modo de uso
Modo de uso
Agitar bien antes de usar. No pulverizar directamente sobre el rostro / evitar la inhalación.
Aplica generosamente antes de la exposición al sol y vuelve a aplicar con frecuencia, especialmente después de nadar, transpirar o secarse con la toalla para mantener la protección original.
Reducir la cantidad disminuirá significativamente el nivel de protección.
No permanezcas demasiado tiempo al sol, aunque utilices un producto de protección solar. La sobreexposición al sol es una grave amenaza para la salud.
Mantén a los bebés y niños pequeños alejados de la luz solar directa. Lleva ropa protectora y utiliza suficiente protector solar en las zonas desprotegidas.
Deja que se absorba por completo y evita el contacto directo con tejidos y superficies duras para evitar manchas. Pulveriza el producto en las palmas de las manos y aplícalo después sobre el bebé -
Tipo de piel
Tipo de piel
Niños con piel sensible. Adecuado para bebés a partir de 3 meses
-
Principales ingredientes
Principales ingredientes
Licochalcona A. Áido Glicirretínico